Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

cartel BoadillaLa Copa Comunidad de Madrid de ciclocross arribará el próximo 25 de Noviembre a la localidad de Boadilla del Monte. Hablamos de la octava puntuable del torneo, que además pondrá en juego los Campeonatos de Madrid de la especialidad en las diferentes categorías. Este V Trofeo Ciclocross Ciudad de Boadilla-Fuji, está organizado por la PC Lute Anguita, Fuji y Ciclos Ca-Mon, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La avenida de España será una vez más el escenario donde tendrá lugar una carrera que es puntuable para el ránking nacional (1.33.5). Como siempre, espera un recorrido selectivo de 3.200 metros, con desnivel gracias a varias subidas cortas pero duras, así como bajadas a tener en cuenta y la clásica recta de salida de 200 metros al 5%.

Los horarios serán los programados por el reglamento de la FMC:

-          9:05 horas: Féminas elites-sub23-juniors-máster 30, 40 y 50

-          9:10 horas: Máster 50 y 60 masculino

-          10:05 horas: Juniors masculino y máster 40 masculino

-          11:05 horas: Elites-sub 23 y máster 30 masculino

-          12:15 horas: Cadetes masculino  y femenino

-          12:20 horas: Infantiles masculino y femenino

-          13:00 horas: Alevines masculino y femenino

-          13:15 horas: Principiantes y promesas masculino y femenino

La oficina permanente volverá a estar situada en el Bar El Andaluz (Avda Adolfo Suárez, 1) y las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí.

En la edición de 2017 se adjudicaron la victoria en Boadilla del Monte Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Rosalía Ortiz y Francisco Javier Écija en sub 23; Nadia Lozano y Daniel Eguía en juniors; María Parajón y Rubén Sánchez en cadetes; Sonia Pato y Alberto Sánchez en máster 30; María Fernández Lores y Julián Adrada en máster 40; Marcos A. Robles en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60. Las Escuelas vieron en lo más alto a Carolina Vega y Roberto Vara en infantiles; Naiara Barriga y Javier López en alevines; Daniela Arauz e Izan Casillas en principiantes; y Daniella Rodriguez y Darío Cañadas en promesas.

Son vigentes campeones de Madrid de ciclocross Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Leonardo Sánchez en sub 23; Nadia Lozano y Gabriel Ochando en sub 23; María Parajón y Rubén Sánchez en cadetes; Alberto Sánchez en máster 30; María Fernández Lores y Julián Adrada en máster 40; Juan M. Gallego en máster 50; Juan Antonio González-Berenguer en máster 60; Carolina Vega y Roberto Vara en infantiles; y Naiara Barriga y Manuel Cuerdo en alevines.

Son patrocinadores de la carrera Bar El Andaluz, Ciclos Ca-Mon, Neumáticos Javier, Talleres Riscal, Restaurante El Rincón Castellano, Manchadul, Azulejos Nicolás Pastor, Farmacia Joaquín Ramos, Cafés y Chocolates Maykhel, Relber, Puleva, Coca Cola, Bobruc Oil, Ceratizit Group (patrocinador oficial de las carreras de Escuelas), Spiuk, Togano, Dominion, Bicicletas Panorama y Fuji.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info