Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Foto para webEl próximo domingo 9 de Julio los cicloturistas tendrán una nueva escala en la que disfrutar por las carreteras de nuestras Comunidad. Hablamos de la IX Marcha CIcloturista Pedro Herrero, organizada por la UC Moralzarzal en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Con salida y llegada en Moralzarzal, los participantes afrontarán un recorrido de 110 kilómetros precioso a la vez que exigente, con las ascensiones a Navacerrada, Morcuera y Mataelpino.

La salida está fijada para las 8:00 de la mañana, en el aparcamiento de la Plaza de Toros. Los tres puntos habituales de avituallamiento estarán una vez más en las cimas de los tres altos mencionados, siendo sólido y líquido en los dos primeros y únicamente líquido en el de Mataelpino. Los cicloturistas transitarán por las poblaciones de serranas de Cerceda, Collado Mediano, Los Molinos, Navacerrada, Rascafría, Miraflores de la Sierra, Manzanares El Real, El Boalo, Mataelpino y Becerril.

Aclarar que la Marcha irá controlada con un vehículo al principio y otro al final del grupo hasta la subida de cada uno de los puertos. Las tres subidas serán cronometradas, pero el tráfico estará abierto y se deberá ir por la derecha de la calzada. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse aquí.

La recogida de dorsales se podrá realizar a partir del 7 de Julio en estos sitios:

-          Viernes 7 de Julio: Polideportivo de Moralzarzal, c/ Cañada 50, Moralzarzal (17:00-21:00 horas)

-          Sábado 8 de Julio: Golpe de Pedal, Avda de España, 40 Moralzarzal (9:00-13:30 y de 16:00-21:30 horas)

-          El mismo día de la prueba: Plaza de Toros de Moralzarzal (6:30-7:30 horas)

La prueba cuenta con el patrocinio de Powerade, Golpe de Pedal, CSA 4x4, Motobox Moral y Automóviles Daneta

PERFIL NAVACERRADA ROJO

PERFIL MORCUERA VERDE

PERFIL MATAELPINO GRIS

Mapa 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info