Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Salida A las 8:00 de la mañana se dio el pistoletazo de salida en la Plaza de Toros de Moralzarzal de la edición 2017 de la Marcha Pedro Herrero. Cada uno de los dos grupos de la prueba comenzó a pedalear puntual a esa hora desde el recinto taurino, en una mañana ideal para la práctica del ciclismo de carretera. Fueron 110 kilómetros por delante y 3 puertos de montaña, que los ciclistas afrontaron intentando alcanzar la cima en el menor tiempo posible.

En los tres altos, Navacerrada, Morcuera y Mataelpino, y tras el intenso esfuerzo, los participantes gozaron de un tiempo inmejorable en los avituallamientos preparados por la organización  para comentar la "jugada" y reponer fuerzas. Los más de 200 inscritos demostraron que la Marcha goza de una buena saluda tras nueve años de existencia.

De nuevo se vivió un gran ambiente de cicloturismo, y se cumplió el objetivo fundamental de la Marcha, que no es otro que el ciclista disfrute al máximo de las preciosas carreteras de la Sierra del Guadarrama practicando su deporte favorito. 

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal agradecemos la colaboración de Golpe de Pedal, Protección Civil de Moralzarzal y Guardia Civil de Tráfico. Y, por supuesto, la colaboración de nuestros patrocinadores Golpe de Pedal, Automóviles Daneta, MotorBox Moral, Powerade y CSA 4x4.

En especial queremos agradecer el apoyo de la UC Moralzarzal, club local que organiza la Marcha junto al Área de Deportes, además de aportar un gran número de ciclistas a la misma.

En la entrega de galardónes estuvieron el Alcalde del municipio, Juan Carlos Rodríguez Osuna, así como representantes directivos de Golpe de Pedal, entre otros cargos.

Toda la información en:

http://www.cicloturistapedroherrero.es/

Fuente de texto y fotos: Área de Deportes-Ayuntamiento de Moralzarzal

Recorrido grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info