HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Principal Trofeo PMDEl pasado sábado las Escuelas madrileñas disputaron su quinta prueba del calendario de carretera en Fuenlabrada. El XXXIX Trofeo Patronato Municipal de Deportes estuvo una vez más organizado por la UC Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio, con las distintas mangas celebrándose sobre el ya tradicional circuito de la Avenida de la Hispanidad, en los alrededores del polideportivo Fermín Cacho.

Pruebas celebradas con el calor típico de los albores del estío veraniego, siendo lo más característico el retorno a lo más alto de Rubén Sánchez (UC SS Reyes) y de Almudena Morales (UC Fuenlabrada) tras no haberlo hecho hace apenas una semana antes en Torrejón de la Calzada. El primero estuvo en los autónomicos de escuelas BTT de Los Molinos, mientras que Almudena se veía superada por Noelia Ortiz (UC SS Reyes).

Sin embargo, en el feudo fuenlabreño Rubén y Almudena regresaron con su ´tiranía´ ganando ambos en esta categoría. El sansero superaba a sus rivales ya conocidos, Miguel Ángel Molina (Fundación Contador) y Samuel de Pablo (CC Galapagar), mientras que Almudena le devolvía la moneda a Noelia, cerrando el cajón su compañera de escuadra, Elizabeth Hurtado.

En alevines prosiguió su racha Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada), que no desaprovechó la oportunidad de subir a lo más alto también en casa, batiendo a Sara Antón (Fundación Contador) y a Inés Méndez (CC Nieves). Por su parte, ´El Moikano´  Ricardo Ortiz (UC SS Reyes) se subió de nuevo a las ´ruedas finas´ para superar a Daniel Sánchez (Fundación Contador) y a Rubén Sánchez (UC Coslada) en categoría masculina.

La UC Coslada brilló una vez más en principiantes y promesas

Los hermanos Moreno (UC Coslada), Irene y Carlos, partían como favoritos en la categoría principiante y no perdonaron. Irene vio su triunfo en forma de doblete con su compañera Carla Pablos acabando segunda y cerrando el podio Irene Pardo (Fundación Contador). Su ´hermanísimo´  hizo lo propio en la vertiente masculina, superando en los metros finales a Mario Romera (Fundación Contador) y a Álvaro Llinares (UC SS Reyes).

Finalmente, en promesas los cosladeños también sacaron provecho con Itzán Santamaría (UC Coslada), que dejó con la miel en los labios a Álvaro Martínez (Fundación Contador) y a Daniel Rodríguez (PEC Cedena). Los locales, sin embargo, no dejaron escapar la ocasión en féminas, con Daniella Rodríguez (UC Fuenlabrada) imponiéndose a Naiara Molina.

En la ceremonia de pódium la entrega de premios corrió a cargo de los técnicos de Escuelas de la UC Fuenlabrada, Alicia Pérez y Manuel Cuesta.

Clasificaciones completas aquí

Fotos UC Fuenlabrada y José Eugenio Caballero

INFANTILES FEMINAS

INFANTILES

ALLEVINES FEMINAS

ALEVINES

podio principiantes femenino

PRINCIPIANTES

PROMESAS FEMINAS

PROMESAS

EQUIPO

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info