Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

CARTELLa temporada ciclista de escuelas de carretera sigue avanzando, y este domingo 2 de Julio tiene una nueva cita en la Sierra Oeste de Madrid, con elIX Trofeo Excmo Ayto Villa del Prado, que a su vez será Campeonato Autonómico de carretera. La organización correrá a cargo una vez más de laformación local de la Unión Ciclista Villa del Prado, todo un sello de garantía y profesionalidad le avalan en su larga trayectoria en la realización de pruebas ciclistas.

Para esta campaña 2017 presentan el mismo trazado que el del pasado año. Con salida y meta ubicada en la Avenida de la Piscina, donde acudirá gran cantidad de público para ver el paso de los ciclistas.

El arranque de la jornada será a las 9.30 horas, pero antes se presentarán todas las formaciones que participarán en la prueba. Para continuar con las categorías y orden habitual, promesas, principiantes, alevines e infantiles. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada prueba, tanto masculino como femenino, y entrada gratuita en la Piscina Municipal para todos los ciclistas. Las inscripciones se podrán realizar en el apartado correspondiente de la www.fmciclismo.com ó aquí.

Una gran fiesta de las dos ruedas, donde se espera un nutrido pelotón con los principales equipos de nuestra Comunidad de Madrid, donde seguro nos ofrecerán apasionantes carreras, ultimando muchos de ellos su preparación a falta de una semana para los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar en Ávila.

Alvaro de Pablo y Mireya Lopez en promesas; Carlos Moreno y Diana Ballesteros en principiantes; Jorge Montero y Noelia Ortiz en alevines; y Ania Horcajada y Miguel Angel Molina en infantiles, se adjudicaron la victoria el pasado año en Villa del Prado

Prensa U.C. Villa del Prado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info