Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

cabecera principalTras la disputa hoy de los Campeonatos de Madrid de Escuelas en Villa del Prado, el máximo responsable del Ciclismo Escolar en la FMC, Juan Ángel Martínez, ha anunciado a los ocho infantiles que representarán a la Comunidad de Madrid el próximo fin de semana en los Campeonatos de España de Ávila. Son los siguientes:

-          Categoría femenina: Noelia Ortiz (UC SS Reyes), Almudena Morales (UC Fuenlabrada), Elisabeth Hurtado (UC Fuenlabrada) y Laura Caballero (Fundación A. Contador).

-          Categoría masculina: Rubén Sánchez (UC SS Reyes), Miguel Ángel Molina (Fundación A. Contador), Samuel de Pablo (CC Galapagar) y Samuel de la Fuente (CC Galagapar).

Todos ellos competirán tanto en la prueba en línea como en la gymkana.

Durante el viernes y el sábado Juan Ángel Martínez estuvo trabajando en la localidad de Los Hueros con los 18 ciclistas infantiles preseleccionados hace unos días y de donde han salido los ocho que hemos mencionado. El viernes 30 de Junio realizaron en sesión de mañana una ruta intensa de 35 kilómetros con salida y llegada en Los Hueros, transitando por Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y de nuevo Torres. Por la tarde se trabajó durante hora y media la gymkana, incidiendo en evitar los fallos, con test cronometrado incluido.

Finalmente, ayer sábado se rodó durante 15 kilómetros, con ensayos especificos en salidas y encalado rápido, primero por categorías y luego todos juntos. Ya en el hotel se repitió ejercicio de gymkana, así como trabajo personalizado e individual con alguna corredora.

Durante los dos días se coordinó la concentración con la seleccionadora de féminas Gema Pascual, que estuvo en Los Hueros con algunas de las cadetes que irán a Ávila, a saber, Eva Anguela, Ania Horcajada, María Parajón y Adriana San Román.

trabajo de fondo

trabajo gimkana

trabajo salidas

trabajo fondo 2

hotel concentracion

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info