Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Cartel Trofeo Ciclista ESCUELASTras el parón veraniego, las carreras de Escuelas en modalidad de carretera regresan a nuestra Comunidad. Será este mismo sábado 8 de Septiembre con la disputa en Galapagar del Trofeo Ciclista Escuelas-V Memorial Pepe Gómez, Esta undécima prueba de nuestro calendario escolar está organizada por el CC Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la PC Rompepiernas y la FMC y en ella se rinde homenaje a Pepe Gómez, árbitro de la Federación y vecino de Galapagar fallecido durante los Campeonatos de España de pista de 2014.

Las distintas mangas (infantiles, alevines, principiantes y promesas) se disputarán a partir de las 10:00 horas y lo harán sobre el habitual circuito de 1.200 metros habilitado en los alrededores de la Avenida Voluntarios. Señalar que habrá también una gymkana para promesas y que será Campeonato autonómico en esta categoría.

Las inscripciones se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. Son gratuitas para los/las federados/as y con un coste de 5 € para las licencias de un día. Estarán abiertas hasta las 23:30 horas del jueves 6 de Septiembre y deberán verificarse el día de la prueba en línea de meta entre las 8:00 y las 9:30 horas. La organización prevé trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

En 2017 se llevaron la victoria en Galapagar Daniella Rodríguez (UC Fuenlabrada) e Itzan Santamaría (UC Coslada) en promesas; Irene Moreno y Carlos Moreno (UC Coslada) en principiantes; Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada) y Tito Pini (UC SS Reyes) en alevines; y Noelia Ortiz (UC SS Reyes) y Miguel Ángel Molina (Fundación Alberto Contador) en infantiles.

Mapa Carrera de escuelas. 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info