Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

IMG 20180602 WA0048Hablamos de la subvención que otorga la Comunidad de Madrid para la promoción del Ciclismo Femenino durante 2018 desde la categoría de Escuelas hasta la de elites. Incluyen el pago de la licencia y una ayuda económica si se cumplen los requisitos establecidos. Para percibir la ayuda del pago de la licencia se establecen estas condiciones:

-          Escuelas (de principiantes a infantil): Es necesario que la corredora compita al menos en el 50% del calendario oficial de la FMC.

-          Cadetes, juniors, sub 23 y elites: El equipo debe contar al menos con dos corredoras y que la corredora compitn al menos en el 70% del calendario oficial de la FMC y en el 50% del calendario nacional.

-          Podrá percibir la ayuda por el importe total de la licencia aquella corredora que teniendo licencia por la FMC compita con un equipo fuera de la Comunidad de Madrid, siempre que se den las condiciones anteriores.

Por su parte, para acceder a la ayuda económica deberán cumplirse estas condiciones:

-          Escuelas (promesas, principiantes, alevín e infantil): Ayuda por cada ciclista de estas categorías que compita al menos en el 50% del calendario oficial de la FMC.

-          De cadete a elite: El equipo debe contar con al menos dos corredoras y que la corredora compita en, al menos, el 70% del calendario oficial de la FMC y en el 50% del calendario nacional. Si es BTT en el Open de España; si es ruta en la Copa de España.

-          Que la corredora compita en un equipo de la Comunidad de Madrid.

Para percibir ambas ayudas es necesario que a través del club se envíe toda la documentación para incluirla en la justificación antes del 31 de Julio. Adjuntamos abajo para descargar los modelos a rellenar con toda la información.

Recordar que los clubes que hayan organizado carreras de féminas deberán enviar toda la documentación para así poder recibir también la ayuda correspondiente. Rogamos a los interesados que envíen todo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la suficiente antelación para posibles cambios a última hora.

Documentación ayuda Escuelas aquí

Documentación ayuda clubes aquí

Documentación ayuda organizadores aquí

Fuente: Cristina Arconada-Coordinadora de Féminas de la FMC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info