Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Se abre el plazo para aquellas mujeres que quieran apuntarse al curso gratuito de formación para líderes del proyecto Quedadas Women In Bike

WOMENINBIKE LIDEREnmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, y con el patrocinio de Movistar, la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, pretende impulsar el ciclismo femenino y crear la mayor comunidad de mujeres ciclistas de España.

El curso gratuito de formación online de “Líderes”, limitado a 100 plazas, es requisito indispensable para aquellas mujeres que quieran gestionar un grupo de mujeres como líder y tendrá lugar el 1 de septiembre de 17:00 horas a 20:00 horas.

El contenido del curso está formado por los siguientes módulos: Información del Programa Women in Bike; Cómo ser una líder; Características y niveles de los grupos de ciclistas; Preparación de la quedada; Conducción de grupos; Liderazgo; Mecánica Básica; Seguridad Vial; y Cómo crear y publicar una quedada.

Las líderes gozarán de una serie de beneficios (equipación oficial de líder que identifica como embajadora del proyecto, incentivos -viajes y experiencias-, seguro y formar parte del programa de voluntariado del proyecto, asistencia continúa por técnicos de la RFEC, entre otros. Además, para ser Líder se deben cumplir una serie de requisitos entre los que están la realización del curso, organizar y gestionar al menos 5 quedadas a través de la plataforma de Quedadas Women In Bike y ser mayor de edad. Consulta todos los requisitos y beneficios de ser una líder en el dossier adjunto.

Fecha límite de inscripción al curso hasta el 31 de agosto.

Inscríbete AQUÍ

Más información en womeninbike.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info