Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

IMG 3462El programa Ciclismo por Madrid está impulsado por el Ayuntamiento de la capital en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, con el objetivo de promover la práctica deportiva del ejercicio físico al aire libre, en este caso el ciclismo, para la adquisición de hábitos saludables.

Una de las sorpresas dentro del programa 2017-2018 es la inclusión del grupo infantil de mountain bike. Los más pequeños y pequeñas disfrutarán de la enseñanza en relación a esta disciplina proporcionada por monitores especalizados ´ad hoc´.

Se establecen en este caso dos grupos de edad, de 8 a 10 años y de 11 a 13, desarrollándose la actividad de ambos en el Centro Cultural de Montecarmelo y el entorno del Monte de El Pardo. La finalidad es poder enseñar las  técnicas básicas necesarias para la práctica del deporte con seguridad y conocimiento, a la vez que se diviertan mediante juegos y actividades.

Se acerca el cierre  de las inscripciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de apuntar a los más pequeños y pequeñas!. Inscripciones y más información del Programa Ciclismo por Madrid, aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info