Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

IMG 3250El programa Ciclismo por Madrid está impulsado por el Ayuntamiento de la capital en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, con el objetivo de promover la práctica deportiva del ejercicio físico al aire libre, en este caso el ciclismo, para la adquisición de hábitos saludables.

Una de las modalidades que arranca en apenas unos días es la de Enduro. Este grupo de iniciación contará con Pablo Galán como monitor responsable, reconocido deportista en el mundo del MTB, habiendo conseguido grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional.

La actividad se desarrollará en diferentes localizaciones madrileñas idóneas para el enduro, tomando como zona de perfeccionamiento el monte de El Pardo. La finalidad del grupo es poder enseñar a los aficionados a esta modalidad las técnicas básicas necesarias para la práctica del mismo: Posición, curvas, saltos, paso por piedras, etc.

Esta es la última semana para inscribirse. Si estás interesado, ¡no esperes más! ¡Apúntate!.

Más información  e inscripciones, así como de todo el programa Ciclismo por Madrid, aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info