Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Ayuntamiento de MadridEl Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes, y en el marco de la política municipal de apoyo e impulso al deporte de base, convoca dos líneas de subvenciones económicas dirigidas a entidades deportivas sin ánimo de lucro del municipio de Madrid, destinadas a la financiación de:

-          Actividades deportivas y de competición durante la temporada 2016-2017

-          Actos deportivos en el municipio de Madrid durante el año 2017-11-28

El pasado 24 de Noviembre salió publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el plazo de presentación de las solicitudes en ambas líneas de subvenciones es de 15 días naturales desde la publicación del extracto de la Convocatoria en dicho Boletín, es decir, hasta el 9 de Diciembre de 2017.

En relación a las actividades deportivas y de competición durante la temporada 2016-2017 pueden presentar la solicitud para optar a estas ayudas los clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva legalmente reconocidas que tengan el domicilio social en el municipio de Madrid y su presupuesto se encuentre entre los 3.000 € y los 250.000 €.

Sobre los actos deportivos en el municipio de Madrid durante el año 2017 lo podrán hacer:

-          Clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva legalmente reconocidas, que tengan el domicilio social en el municipio de Madrid.

-          Federaciones madrileñas

-          Fundaciones legalmente reconocidas

-          Otras entidades sin ánimo de lucro, cuya actividad esté autorizada por la Federación correspondiente o el propio Ayuntamiento de Madrid

Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma electrónica, según el modelo que se obtendrá en https://sede.madrid.es e irán dirigidas al Área de Gobierno de Cultura y Deportes, presentándose junto a los documentos exigidos en la Sede Electrónica, https://sede.madrid.es, utilizando alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.

Las bases pueden consultarse en www.madrid.es/deportes

Fuente: Dirección General de Deportes-Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info