Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Fuel Gel PRINCIPALNutrisport, patrocinador oficial de la Federación Madrileña de Ciclismo, lanza al mercado dos nuevos productos:

-          FUEL GEL: Novedoso gel formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida. Incluye PALATINOSE, conocida también por isomaltulose, un disacárido de liberación sostenida que regula la glucemia. La composición de FUEL GEL ha sido enriquecida a base de electrolitos (magnesio y sodio). Además, destaca por su aporte de L-Arginina, sustancia precursora del óxido nítrico, un compuesto que actúa como vasodilatador, facilitando la llegada de nutrientes a la musculatura. No contiene ingredientes alergénicos, se presenta en dosis de 30 gramos y se recomienda tomarlo cada 30-45 minutos durante el ejercicio físico.

-          HYDRA ZERO: Son prácticos sticks fáciles de disolver, compuestos por electrolitos (sodio, potasio y magnesio) y vitaminas, sin hidratos de carbono (azúcares) añadidos. Un nuevo concepto de hidratación que aporta electrolitos sin contenido calórico y con un formato cómodo de llevar y de tomar. Se puede elegir entre siete sabores: Pink berries, Cola, Tropical Passion, Lemonade, Orange, Strawberry y Watermelon. No contienen ingredientes alergénicos y se presentan en cajas de 5 sticks, con 3,5 gramos la unidad.

Más información en www.nutrisport.es

HydraZero Pink Berries SECUNDARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info