Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Logo FMCAl igual que todos los años por estas fechas, hay que confeccionar el calendario para la temporada 2019. Para ello es necesario que los clubes y organizadores nos envíen a través de la plataforma (ya está disponible) las solicitudes de carreras tanto autonómicas como nacionales antes del 19 de Septiembre. Dichas solicitudes se hacen igual que para este año, desde la zona privada del club, “mis pruebas”, elegir “temporada 2019”, añadir “nueva autonómica” o “nueva nacional” e ir rellenando los datos solicitados.

Se ruega a los organizadores de pruebas de carretera cuyas solicitudes deban ser enviadas a Espectáculos o a Tráfico, las envíen en tiempo, ya que también hay unos plazos de envío con la Dirección General de Tráfico.

Información completa para calendario autonómico aquí

Información completa para calendario nacional aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info