Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

IMG 20180919 WA0008La FMC necesita monitores para su Escuela de MTB ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El objetivo es seguir promocionando el ciclismo y, en concreto, en esta especialidad, entre los/las jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 14 años.

Los/as alumnos/as asisten a las clases las tardes de martes y jueves (dos días semanales), quedando los fines de semana para las competiciones. Se imparten en el Centro Sociocultural de Montecarmelo de la Juventud, en el distrito Fuencarral-El Pardo.

Los/las candidatos/as deberán tener conocimientos de MTB a nivel de Escuelas de ciclismo. Se valorará positivamente que posean titulaciones como Director Deportivo, Monitor-Guía MTB o TAFAD.

Los/as interesados/as mandar el currículum vitae al responsable de la Escuela en el correo electrónico aula_mtb@fmciclismo.com

Más información de nuestra Escuela en este enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info