Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

foto santa sofia

La FMC y Ambulancias Santa Sofía han renovado su convenio de colaboración como proveedor oficial del servicio de ambulancias para todos los eventos ciclistas federados de la Comunidad de Madrid. En estos tres años de trabajo nuestras pruebas han podido contar con una asistencia contrastada y eficaz en esta materia.

Durante este periodo Santa Sofía ha acumulado mucha experiencia en nuestros eventos y esto les permite ofrecer unos servicios más ajustados a las necesidades de las carreras ciclistas, con el correspondiente abaratamiento de costes para los organizadores.

Santa Sofía trabaja desde 1968 y su Directora comercial Sara Gómez Mateo afirma que “es un orgullo para nosotros que la Federación Madrileña de Ciclismo renueve este convenio de colaboración. Desde nuestra empresa trabajamos motivados para seguir dándoles un servicio de calidad, profesional y cercano”.

“Nos encontramos, además, ilusionados de seguir participando en una gran familia como la suya –prosigue-, con la que compartimos sus valores de sacrificio, transparencia y amor por este deporte”.

Así pues, en 2019 Santa Sofía volverá a estar en nuestro calendario y las pruebas de nuestra Comunidad tendrán la posibilidad de disfrutar de una empresa de confianza en el servicio integral de ambulancias.

Los clubes y organizadores pueden solicitar presupuesto en este enlace

Más información en www.santasofia.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info