Logo FMCProsigue dentro de la FMC la campaña 2019 de adquisición y/o renovación de licencias y del carnet ciclista. Toda la información y gestión en ambos casos a través de nuestra web www.fmciclismo.com ó en el enlace https://rfec.com/es/smartweb/seccion/unete/rfec.

Una de las novedades dentro del calendario de pruebas que organizamos desde la Federación tendrá lugar el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Hablamos de la Marcha Ciclodeportiva Jesús Rodríguez Magro “Magrini”, prueba homenaje al recientemente fallecido excorredor madrileño y que tuvo una brillante trayectoria, tanto de ciclista profesional como director deportivo en varias categorías.

Por otro lado, nuestra Selección de Ciclocross disputa este fin de semana, del 11 al 13 de Enero en Pontevedra los Campeonatos de España de la especialidad. Los responsables de esta parcela, Víctor Aguado y Carlos Pires, llevan a 24 corredores con toda la ilusión del mundo y las máximas aspiraciones. El objetivo es al menos igualar la cifra de ocho medallas cosechadas el año pasado en Legazpi (Guipúzcoa).

CARRERAS DEL 11, 12 y 13 DE ENERO

No hay ninguna carrera programada en nuestro calendario para este próximo fin de semana.