Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Logo FMCContinuamos dentro de la FMC la campaña 2019 de adquisición y/o renovación de licencias y del carnet ciclista. Toda la información y gestión en ambos casos a través de nuestra web www.fmciclismo.com ó en el enlace https://rfec.com/es/smartweb/seccion/unete/rfec.

Por otro lado, el próximo 30 de Enero haremos la presentación de la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro ´Magrini´. Tendrá lugar en el Antiguo Hospital Santa María La Rica, en Alcalá de Henares, a partir de las 11:00 horas, y contará con la presencia de Perico Delgado.

La responsable de Ciclismo Adaptado en la FMC, Begoña Luis Pérez, inició el pasado sábado 19 de Enero los entrenamientos oficiales de la Selección Madrileña de cara a los Campeonatos de España de pista de principios de Marzo en Galapagar.

En materia de competición, buenos resultados de los pistards madrileños en la primera manga de la Copa de España que se disputó el fin de semana en Palma de Mallorca. Francisco Javier Carrasco (Arrueda Track) se hizo con el subcampeonato de España de ómnium, mientras que Javier Serrano y Eva Anguela ya son los primeros líderes del torneo en fondistas y velocistas juniors, respectivamente.

Finalmente, señalar que están abiertas las inscripciones para las siguientes pruebas en el apartado correspondiente de nuestra web:

-       I Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro (24 Marzo 2019)

-       Supercup Uves Bikes – Villa del Prado (10 Febrero 2019)

-       Campeonatos de Madrid de ruta elites-sub 23 masculino y féminas en todas sus categorías (2 Febrero 2019)

 

CARRERAS DEL 26 AL 27 DE ENERO

No hay ninguna carrera programada en nuestro calendario para este próximo fin de semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info