Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Foto Pilgrim5Mañana sábado, víspera del comienzo de la GAES Pilgrim Race, se entregarán en el Hotel Ilunion Pío XII, punto de salida de la prueba, los dorsales a todos los participantes de esta primera edición. También habrá ocasión para limar los últimos detalles con los briefing programados

Parecía que no iba a llegar nunca, pero la GAES Pilgrim Race ya está a la vuelta de la esquina y mañana 15 de julio será el estreno “oficioso” de la prueba con la entrega de dorsales a los participantes. ¿El lugar?: el Hotel Ilunion Pío XII.

A partir de las 10 de la mañana (y hasta la una de la tarde) será posible presentarse para retirar el dorsal y también la bolsa del participante, así como el maillot oficial de la GAES Pilgrim Race. A las 13:00 se dará el primer briefing, que durará media hora. Para todos aquellos que no puedan acercarse en horario de mañana se habilitará una ventana por la tarde tanto de recogida de dorsales como de briefing. En este caso, el horario será de cinco a ocho para le mencionada recogida y a partir de las 20:00 para el briefing.

Justo unas horas después, a las 9 de la mañana y desde el mismo emplazamiento (el Hotel Ilunion Pío XII), se dará el pistoletazo de salida de la GAES Pilgrim Race, con un número total de 89 “Pilgrims”. Entre ellos se encuentra el equipo Imparables, en el que destacan clásicos de pruebas MTB como Santi Millán, Javier Sancho o Antonio Gassó, acompañados en esta ocasión (aunque sólo para la primera etapa) por Arturo Valls y Florentino Fernández.

También veremos tomar la salida al equipo #SomosHéroes de Ilunion Hotels, compuesto por ocho trabajadores de Ilunion Hotels con capacidades diferentes y con la mochila cargada de ganas e ilusión para llegar el día 23 a Santiago de Compostela. Una iniciativa de la cadena hotelera para hacer visible la discapacidad mediante el trabajo en equipo.

Cercedilla, Olmedo, Medina de Rioseco, Sahagún, Astorga, Villamartín de Valdeorras, Lalín y finalmente Santiago de Compostela. Esas serán las paradas (además de por supuesto Madrid) que recibirán a la familia de la GAES Pilgrim Race.

¡A disfrutar!

Prensa GAES Pilgrim Race

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info