Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

principalLa Casa del Peregrino fue testigo ayer escenario del punto y final de esta primera edición de la GAES Pilgrim Race. Tras ocho días en bici recorriendo el Camino de Santiago, los casi cien valientes que salieron de Madrid fueron recibidos por la Directora de Turismo de Galicia, Mª Nava Castro Dominguez; el Director Gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, Rafael Sánchez; y el Director General de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados.

Todos los participantes recibieron su medalla de Finisher, en una aventura en la que sufrieron,  pasaron calor y sed, malos ratos, pero también muchos buenos momentos, grandes anécdotas y conocer a personas con las que les unirá un lazo tan fuerte que no se romperá jamás tras recorrer 740 kilómetros, atravesando tres Comunidades Autónomas en ocho etapas.

Mención especial para el equipo #Somosheroes, que lograron completar toda la prueba, y eso que ninguno es deportista profesional  y algunos de ellos son discapacitados. También al equipo los “Imparables”, compuesto por archiconocidos como Santi Millán, Arturo Valls o Javier Sancho. Una última etapa de Lalín a Santiago que tuvo un recorrido de 54 kilómetros, en la etapa más corta de una GAES Pilgrim Race que promete regresar con más fuerza y novedades en 2018.

Fuente: GAES Pilgrim Race y Rocío del Cerro

GAES 2

GAES 3

GAES 4

GAES 5

GAES 6

GAES 7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info