Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Adrada 1El municipio valenciano de Cofrentes acoge este fin de semana los Campeonatos de España de BTT. Alberto Benito, seleccionador de la disciplina en la FMC, ha convocado a los siguientes bikers para esta cita:

-          Junior femenino: Mónica Varas (XSauce), Carolina Arauz (Golpe de Pedal) y Sofía Barriguete (Madrid Team)

-    Junior masculino: Francisco Javier Écija (Bike Time) y Leonardo Sánchez (Crossbiker Pina Team)

-          Sub 23 femenino: Lucía Rojas (Golpe de Pedal)

-          Sub 23 masculino: Juan Montoya (Braojos) y Héctor Gómez (Mammoth), éste último competirá también en Eliminator.

-          Elite masculino: Eduardo Camarón (Mammoth), Borja Chivato (Bicicletas Rivas), José María Cristóbal (XSauce), Jorge Cantalicio (Retrocycle) y Daniel Carreño (MMR Factory). Éste último sólo realizará Team Relay con la Selección. 

-          Máster 30 femenino: María Martín (Bikes 101)

-          Máster 30 masculino: Israel Chica (Biciárea) y Marcos Moral (Bobruc Oil)

-          Máster 40: Julián Adrada (X-Sauce) y Alfredo Padilla (Crossbiker Pina Team)

-          Máster 50: José Antonio Calvo (Crossbiker Pina Team)

-          Máster 60: José Simaes (Bobruc Oil), Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) y Francisco Javier Sánchez (Bullrider).

El viernes se celebrará el Team Relay, como en otras ocasiones. Al día siguiente por la mañana será el turno para los máster 30, 40, 50 y 60 así como para los sub 23 en categoría masculina. En horario vespertino se celebrará el Eliminator (XCE), quedando el domingo para todas las categorías de las féminas, los juniors y los elites masculino.

Fuente: Comisión de BTT de la FMC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info