Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principal montecarmeloAlberto Benito, responsable del mountain bike de la FMC, organizó en la mañana de ayer domingo el primer entreno oficial para los bikers de nuestra Comunidad, en concreto para las categorías infantil, cadete, juniors y sub 23. Se espera una temporada llena de novedades, siendo la primera la incorporación de Víctor Ramos al equipo técnico de la Federación en lo que a BTT se  refiere.

Esta primera toma de contacto tuvo lugar en el Centro Cultural de Montecarmelo y en el Santuario Virgen de Begoña, al norte de la capital, acudiendo un total de 47 chicos y chicas de las categorías mencionadas. Tras la charla y debate inicial, no se pudo hacer el entreno previsto en bici debido a la gran nevada caída en Madrid, pero se suplieron con dos actividades tras dividir al grupo en dos.  Los más jóvenes realizaron una sesión de gymkana donde pudieron codearse con los más mayores, para luego terminar con ejercicios de core y los estiramientos correspondientes.

La actividad de la Selección continuará durante estos meses de Febrero y Marzo con entrenamientos específicos, para ya en Abril y Mayo acudir a competiciones fuera de nuestra región.

Fuente Comisión de BTT 

montecarmelo 1

montecarmelo 2

montecarmelo 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info