Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Arroyomolinos principalEste fin de semana los responsables de la Comisión de BTT de la FMC, Alberto Benito y Víctor Ramos, realizaron la segunda concentración de la temporada de la Selección Madrileña de la especialidad en Arroyomolinos. En ella nuestros bikers pudieron trabajar y mejorar aspectos de preparación y técnicos en un circuito diseñado ad hoc.

El sábado fue el día destinado para los infantiles y cadetes, con una docena de ellos que no se perdieron la cita. Al día siguiente fue el turno de los juniors y sub 23, siendo una cifra similar a la anterior la que tomó parte en las tareas de grupo, como fueron una crono por parejas y un simulacro de carrera. El circuito del domingo fue más largo y duro, adaptado a las necesidades de las categorías implicadas.

Los ténicos de la Federación quieren resaltar la buenísima actitud de todos los participantes, que demostraron no sólo tener un buen nivel deportivo, sino el hambre necesaria para afrontar los grandes objetivos. Estos fueron los corredores asistentes:

-          Mercedes Romero y Gonzalo Sánchez (Golpe de Pedal)

-          Nadia Lozano (Bizikleta.com)

-          Aarón Cordero (Crossbiker Pina Team)

-          Ángel Casillas, Daniel Eguía, Rubén Sánchez y Álvaro Navas (Sanse Rotor-UC SS Reyes)

-          Daniel Jiménez (BTT Arroyomolinos)

-          Héctor Gómez (Mammoth)

-          Lara Ruiz, Jade Lian Fernández, Carolina Vega, Mario Barretes, Adrián López y Sergio Estébanez (UC Fuenlabrada)

-          Miguel Díaz (Uves Bikes)

-          Javier Berdú y Eduardo Gonzalo (UC Coslada)

-          Roberto Vara (Fundación Contador)

-          Luis Miguel Callejo (CC Galapagar)

Para Alberto Benito “ha sido un gran acierto desglosar en dos días las diferentes categorías, ya que así hemos podido pulir los detalles de forma más específica”. Por su parte Víctor Ramos se mostraba “muy contento, sobre todo porque llevo unos años desconectado de la competición y las categorías más pequeñas, que están en constante cambio, no las conocía mucho, pero tras estos entrenamientos ya me voy poniendo al día”.

Fuente: Comisión de BTT de la FMC

Arroyomolinos 2

Arroyomolinos 3

Arroyomolinos 4

Arroyomolinos 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info