Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

CARTEL Escuelas AlcalaPara abrir boca a un fantástico fin de semana de mountain bike en la Comunidad de Madrid, el Open de España de rally (XCO) de Alcalá de Henares tendrá como prólogo una cita importante para el ciclismo base. Finalmente el Circuito Promoción BTT Escuelas tendrá parada en el Parque de los Cerros alcalaíno en su séptimo capítulo. Será el día antes a la disputa de la prueba del Open y en ese mismo escenario el próximo 2 de Junio.

La organización corre a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo y del Ayuntamiento de la localidad. Contará con la colaboración de la Comunidad de Madrid y Ciclamadrid y con el patrocinio de Shimano Macario, Aquadeus, B The Travel Brand, Coca Cola, Grupo Hostal, Ford Deysa, Nutrisport y Sure Services.

En este caso entrarán en liza las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, ya que los cadetes lo harán al día siguiente en el Open de España. La hora de comienzo de la carrera está fijada para las 16:30 horas y el recorrido será similar al de 2017 pero en sentido contrario. Número de vueltas que deberán dar por categoría:

- Promesas: 1 vta

- Principiantes: 2 vtas

- Alevines: 3 vtas

- Infantiles: 5 vtas

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través del apartado correspondiente de nuestra web ó aquí.

El año pasado los laureados en Alcalá de Henares fueron Alba Pérez (Golpe de Pedal) y Carlos Magro (PEC Cedena) en promesas; María López (Cadalso MTB) y Andrés Canals (PEC Cedena) en principiantes; Laura Bautista (CC Nieves) y Javier López (CC Keway) en alevines; y Carolina Vega (PEC Cedena) y Miguel Díaz en infantiles.

Más información de la carrera en:

www.fmciclismo.com

www.alcala.btt.fmciclismo.com

https://www.facebook.com/Circuito-Promocion-BTT-Escuelas-787292224805675/

plano escuelas

cartel actualizado challenge promocion

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info