Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Cientos de amantes de las dos ruedas se han dado cita hoy para disfrutar de la sexta cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas en El Pardo

44993516 1854675911294556 179637698644934656 nHan sido muchos días de intenso trabajo, de esfuerzos incalculables para compaginar entrenamientos para llegar al día D y la hora H con los deberes bien hechos y listos para conseguir un nuevo éxito sobre nuestra mountain bike. Era el turno de El Pardo, y los bikers de la zona centro peninsular no fallaron a su cita, pese a la fría mañana que no impidió que cientos de amantes de las dos ruedas acudieron a la Ruta de Las Encinas.

Quien avisa no es traidor, y desde el Circuito SCOTT 7 Estrellas avisábamos de la dureza del recorrido de esta sexta parada del año, un auténtico desafío para las piernas y los pulmones de los participantes que ha hecho las delicias de los bikers más exigentes y atrevidos. Una auténtica montaña rusa, con continuos sube y baja en las inmediaciones del Monte de El Parto y Tres Cantos. El atractivo de la prueba, su marco incomparable y el prestigio de un circuito referencia en el calendario se ha visto reflejado en la gran acogida entre los deportivas madrileños, que han agotado los dorsales disponibles, con más de medio millar de bikers en la modalidad popular.

En el terreno estrictamente competitivo, en categoría masculina nos han regalado una emocionante carrera, con cuatro bikers luchando de principio a fin por las posiciones de podio que se terminó decantando en los metros finales al sprint. Una pelea que encumbró como ganador a Alberto Delgado, con un tiempo en meta de 1:47:30, seguido de Iván Calvo (1:47:31) y Eduardo Prieto (1:47:34). Y, entre las féminas, la primera en cruzar bajo el arco de meta ha sido Ana María Cárdenas, tras completar el recorrido en un tiempo de 2:18:02, por delante de Beatriz Molina (2:31:28) y Patricia Sancha (2:38:09).

Ahora, toca recuperar las piernas y comenzar a trabajar intensamente para no faltar a la estrella final del Circuito SCOTT 7 Estrellas, que nos llevará hasta Arroyomolinos, con el Trofeo del Pavo. El mountain bike se dará cita el próximo 2 de diciembre en el municipio madrileño, una oportunidad más para sumar una nueva estrella a tu maillot biker y poner el broche de oro a una magnífica temporada. ¿Ya tienes las de Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas y El Pardo? Es el momento de conseguir la séptima en Arroyomolinos.

El precio de los dorsales es de 18 euros, y puedes inscribirte en www.circuito7estrellas.com

Clasificaciones completas aquí

Fuente: Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

DSC02393

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info