Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Será el próximo 2 de Diciembre con el popular Trofeo del Pavo

7E 2018 06 ARROYOMOLINOS CARTEL 01Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas, Madrid y… ¡ahora Arroyomolinos! El municipio madrileño de Arroyomolinos pondrá el broche de oro el próximo 2 de diciembre a un Circuito SCOTT 7 Estrellas cada vez más asentado en el calendario de los bikers de la zona centro peninsular. Una apuesta segura para los amantes del off road más exigentes, aquellos que no solo buscan un recorrido que ponga a prueba sus piernas y sus pulmones, sino que también les enamore con sus paisajes.

En solo unos días cientos de bikers volverán a vestirse con sus maillots y a subirse en la mountain bike para dar rienda suelta a su mayor pasión en una de las citas ineludibles del calendario: la Ruta del Pavo de Arroyomolinos. Todos los participantes contarán con tres opciones, perfectas y adaptadas para todos los públicos. ¡Aquí no se queda nadie fuera! Los más ambiciosos y sedientos de kilómetros contarán con la ruta de 50 kilómetros, pero también habrá una prueba corta de 30 kilómetros para aquellos que aún les cuesta llegar al medio centenar de kilómetros y, además, una marcha familiar gratuita para disfrutar con tus seres queridos de una fantástica jornada deportiva. Tres recorridos perfectos para rodar, sin excesivos desniveles.

Las rutas de 50 y 30 kilómetros darán comienzo a eso de las 10:00 horas, mientras que la marcha comenzará a las 11:00. Después, al término de las tres pruebas, y como viene siendo tradición en el Circuito SCOTT 7 Estrellas, despediremos la temporada con una fiesta por todo lo alto y con una barbacoa a cargo de nuestro patrocinador Lambea Sport.

No dejes pasar la oportunidad de participar en la última prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas 2018. Que no te lo cuenten, disfruta en primera persona de la Ruta del Pavo. ¿A qué esperas? Consigue tu dorsal en circuito7estrellas.com

Prensa Circuito 7 Estrellas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info