Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principalvilla pradoVilla del Prado fue escenario ayer del primer entrenamiento oficial de la Selección Madrileña de BTT en lo que llevamos de 2019. Allí acudieron durante la mañana 43 bikers madrileños y madrileñas pertenecientes a  las categorías infantil, cadete, junior y sub 23. .

El centro cultural de la localidad sirvió para llevar a cabo la charla teórica correspondiente, para luego dar paso al entrenamiento preceptivo sobre el mismo circuito en el que se celebrará la primera prueba de la Supercup este domingo 10 de Febrero.

Se hicieron dos grupos, cada uno guiado por un monitor de la FMC y por un miembro de la UC Villa del Prado. Los chicos y chicas se lo pasaron bien, mostrando gran compañerismo, ya que aunque había gente que apenas se conocía entre ella, acabaron formando una gran piña. Buena mañana de alegría y risas a pesar del frío intenso.

La Comisión de BTT de la FMC quiere agradecer a todos/as su asistencia, a los familiares y a los responsables municipales de Villa del Prado por ceder sus instalaciones para la ocasión.

Comisión de MTB de la FMC

WhatsApp Image 2019 02 03 at 14.00.56

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info