Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principal cosladaAyer comenzó el programa ´Pequeños Campeones de Pista´ en el velódromo de Galapagar. El objetivo del mismo es promover esta bonita modalidad y dar la oportunidad a las Escuelas de la Comunidad de Madrid para que prueben y conozcan la pista desde dentro.

Pablo Galán y Antonio Pérez son los encargados de enseñarles los entresijos de las disciplinas de velocidad y de fondo, buscando la configuración de una cantera antes del paso a la categoría cadete.

En esta primera cita tomó parte la UC Coslada. Siguen abiertas las inscripciones para poder reservar el día en el velódromo de Galapagar. Para apuntarse y más información contactar en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMG 20180726 WA0000

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info