Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

pistaDesde el 15 de Agosto está teniendo lugar el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista para categoría Junior y en él el corredor madrileño Javier Serrano estará representando a la selección española, en concreto disputara la prueba del ómnium.

Javier Serrano que milita en el equipo Polartec-Kometa acudirá con mucha ambición a esta cita a pesar de ser junior de primer año y ser su primera competición internacional dentro de esta disciplina, en la cual ha destacado durante estos dos últimos años que lleva desarrollando. Este año logro ser segundo en la general de Copa España y en los campeonatos de España obtuvo la medalla de plata en madison junto a Raul García y la medalla de bronce tanto en velocidad como en persecución por equipos.

Javier: “Venimos a los Campeonatos del Mundo con muchas ganas y en un buen estado de forma, esta temporada en pista la suerte no ha estado de mi lado, pero confío en que pueda hacer un buen papel. Después de estos Campeonatos disputaré los Europeos, aquí también en Aigle. Intentaré hacerlo lo mejor posible y disfrutar de la experiencia.”

Los seleccionadores de Madrid, tanto Antonio Pérez, responsable de fondo, como Pablo Galán, responsable de velocidad, se muestran orgullosos de que un corredor de la Selección Madrileña este representando a España en la cita anual más importante de esta disciplina. “Es un orgullo que Javi esté en los mundiales, es fruto de su gran trabajo y de las ganas que pone en cada entrenamiento y competición.” “Desde la comisión lo vemos como un hecho que pone de manifiesto el esfuerzo y las ganas que se está poniendo tanto desde la Comisión como desde la propia Federación que ha hecho que en la actualidad Madrid vuelva a ser un referente en la disciplina de Pista como ya lo fue años atrás”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info