Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Cartel oficialDesde mañana hasta el domingo el velódromo Luis Puig de la capital del Turia acoge los Campeonatos de España de pista para las categorías elite y sub 23. En esta ocasión la FMC acude a la cita valenciana como Selección, convocando a seis corredores, dos chicas y cuatro chicos. La expedición está dirigida por el seleccionador de velocidad, Pablo Galán, acompañado de los mecánicos David García Vos e Ignacio González.

El programa de estos Nacionales se inicia mañana a partir de las 9:30 horas (mismo horario para las dos restantes jornadas), disputándose las primeras finales en horario vespertino: Persecución individual (M y F) y puntuación (M y F). El sábado, también en doble sesión, resolverá los puestos de podio en velocidad individual (M y F), scratch (M y F), kilómetro (M) y 500 metros (F). Finalmente, se reserva la mañana del domingo para las resoluciones de velocidad por equipos (M y F), persecución por equipos (M y F), Madison (M y F) y Keirin (M y F).

Estos son los seis pistards madrileños que tomarán parte y las disciplinas en las que competirán:

  • Nekane Gómez (sub 23): Scratch, puntuación, 500 metros, velocidad por equipos, keirin, velocidad y madison.

  • Sofía Barriguete (sub 23): Scratch, puntuación, 500 metros, velocidad por equipos, keirin, velocidad y madison.

  • Alberto Santos (sub 23): Velocidad, keirin y velocidad por equipos

  • Jorge García (sub 23): Velocidad, keirin y velocidad por equipos

  • Rubén Ruiz Arango (sub 23): Scratch, puntuación, kilómetros y velocidad por equipos

  • Francisco Javier Carrasco (elite): Scratch y puntuación.

Veremos si la suerte acompaña a nuestros/as chicos/as y nos dan alguna alegría en forma de medalla, y seguir así la buena racha de la pista madrileña con la que disfrutamos desde hace dos temporadas.

Programa de competición aquí

IMG 20180920 WA0006

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info