Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principalAyer domingo se disputó en Cartagena (Murcia) la tercera prueba puntuable de la Copa de España de trial. Más de un centenar de pilotos tomó parte en una competición cuya organización correspondió a CC Trial Bici Cartagena, en una jornada que gozó de magnífica climatología.

Y magníficos fueron los resultados de nuestro trial, ya que Vera Barón y Alejandro Montalvo se auparon al lugar más alto del podio. Los dos campeones mundiales rindieron al máximo nivel y se impusieron en las clasificaciones absolutas masculina y femenina. La primera superó a Alba Hidalgo y a Irene Caminos y el segundo a Pol Tarrés y a Ion Areitio.

Aparte de estas dos victorias hay que sumar el  tercer puesto en cadetes masculino de la mano de Daniel Barón. Por otra parte, indicar el 6º puesto de Borja Conejos en elites; el 7º de Guillermo Garcelán en alevines; y el 5º, 6º, 7º y 11º de Eduardo Richart, Aarón Gil, César Calero e Ibai Herrero en infantiles, respectivamente.

El Open de España pondrá tendrá su punto y final el próximo 14 de Julio en Irún (Guipúzcoa).

Clasificaciones completas aquí

pod elites masculino

pod elite femenino

pod cadete masculino

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info