Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Drn1N 8WkAMZzCGLos Campeonatos del Mundo de Ciclismo Urbano que se están disputando estos días en Chengdu (China) han traído hoy la alegría de un nuevo título mundial para nuestro ciclismo. Alejandro Montalvo ha revalidado su entorchado en la categoría junior de 20” tras superar en la final con autoridad al británico Charlie Rolls y al también español Martí Arán.

El piloto del CC Trial Zona Centro declaraba lo siguiente nada más bajarse de lo más alto del podio: “Ha sido una final donde la zona no ha cambiado mucho en  cuanto a dificultad respecto a la semifinal, aunque algo menos complicada. Yo me he encontrado muy fuerte durante toda la competición, venía muy preparado a este Mundial y podría decir que he hecho una carrera perfecta salvo por un fallo. Estoy muy contento”.

Así pues, semana inolvidable para él ya que el pasado miércoles se hizo también con el arco iris en la final por equipos junto con sus compañeros de selección Martí Arán, Ion Areitio, Sergi Llongueras e Irene Caminos.

Foto de cabecera: UCI

IMG 20181107 WA0010

IMG 20181107 WA0009

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info